Taxi Machala

Encomiendas a domicilio Machala
12 Maggio 2020

Si desean conocer la ciudad de Machala , o necesitan servicio de transporte seguro a cualquier punto de la ciudad , Taxi Machala te ofrece la mejor opción.

Contacta Taxi Machala a través de WhatsApp en caso de no disponer de saldo en el momento solicitado, siempre al servicio en caso de que no tenga transporte y necesite desplazarse urgentemente.Taxi Machala

Prenote su taxi para cualquier hora o dia y tener asegurado su transporte sin preocupaciones. Atención inmediata a cualquier emergencia, rápido transporte a centros médicos.Taxi Machala

Recogidas de fiestas noches de bodas o cualquier evento, transporte de Machala a otro destino fuera de la ciudad (no atendemos de otra ciudad distinta fuera de Machala como punto de recogida), paseos por las zonas turísticas y emblemáticas de la ciudad de Machala y atención de recados como pago de servicios básicos de luz, agua, tv, cable o internet.

Taxi MachalaTaxi Machala te ofrece transporte al aeropuerto, a parques y a cualquier parte de la ciudad de Machala asi como hacer sus compras necesarias  al Paseo Shopinng con la espera garantizada para su seguridad.

Para Taxi Machala es importante que nuestros clientes tengan un servicio seguro y honesto, por lo que constamos con servicio de taxímetro en regla, bajo las normas estatales de regulación y control de cooperativas de taxis afiliadas al sistema.

Llama Ahora 0992312330 

Cualquier llamada o mensaje siempre sera atendido o contestado a cualquier hora.

Telefono
Whatsapp